jueves, 17 de marzo de 2016

FASES ITIL




Fases  ITIL
  1. Estrategia del Servicio: propone tratar la gestión de servicios no sólo como una capacidad sino como un activo estratégico.
EBOB tiene como propósito que la gestión del servicio sea de calidad y de satisfacción para los clientes y sirva como estrategia en el ámbito educativo
  1. Diseño del Servicio: cubre los principios y métodos necesarios para transformar los objetivos estratégicos en portafolios de servicios y activos.
EBOB cubre lo método necesario para que lo objetivo del mimo sean para dar un servicio sea de  calidad
  1. Transición del Servicio: cubre el proceso de transición para la implementación de nuevos servicios o su mejora.
EBOB mejorar el nivel de aprendizaje educativo, en un área importante
  1. Operación del Servicio: cubre las mejores prácticas para la gestión del día a día en la operación del servicio.
EBOB ser un auxiliar en el apoyo del aprendizaje
  1. Mejora Continua del Servicio: proporciona una guía para la creación y mantenimiento del valor ofrecido a los clientes a traces de un diseño, transición y operación del servicio optimizado.
EBOB darle una continua mejora al diseño de la aplicación según la demanda de lo alumno

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